Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación ONCE participará en la cabalgata de Reyes de Madrid con la carroza del 'Tren de la ilusión'

La ONCE y su Fundación participarán en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid con el 'Tren de la ilusión', una carroza de 12,6 metros de largo que simula un tren de dos vagones y una locomotora de carbón.
En este 'Tren de la ilusión' irán subidas unas cuarenta personas, la mayoría niños con y sin discapacidad, acompañados de más gente de la organización y colaboradores, como familias que acogen perros guía y otros. Además, muchos de los asistentes irán disfrazados de personajes relacionados con la magia o la ilusión (duendes, gnomos, hadas, magos...).
Bajo el lema 'Súbete al tren de la Ilusión', la carroza tratará de animar a la gente a iniciar 2014 "con mucha alegría y fuerza", según ha informado la fundación en un comunicado.
La Cabalgata de Reyes de Madrid, que tendrá lugar el domingo 5 de enero, comenzará a las 18.30 horas en la Plaza San Juan de la Cruz y bajará por el Paseo de la Castellana, Plaza de Colón y Paseo de Recoletos, para finalizar en la Plaza de Cibeles.