Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Once y Gaes destinarán 160.000 euros a ayuda a personas con discapacidad auditiva

Fundación ONCE y Gaes destinarán un total de 160.000 euros en ayudas para productos de apoyo a personas con discapacidad auditiva. Según el convenio suscrito este jueves, cada entidad aportará 80.000 euros al 'Fondo de la Convocatoria de Ayudas' que gestiona Fundación ONCE para prótesis auditivas y procesadores de implantes cocleares.
El director general de GAES, Antonio Gassó, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, fueron los encargados de firmar este acuerdo que se enmarca en el convenio de colaboración suscrito en 2014.
Tras la firma, el director general de GAES ha indicado que este convenio supone un paso más en el proceso de colaboración con Fundación ONCE, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. "Queremos cuidar a nuestro personal y que la gente confíe en nosotros y convenios como éste nos ayudan a conseguirlo", puntualizó.
Por su parte, el director general de Fundación ONCE ha destacado la necesidad de desarrollar alianzas estratégicas con otras entidades para poder atender al mayor número de beneficiarios posibles "y de esta forma contribuir a una sociedad más solidaria e inclusiva".
Estas aportaciones se destinarán íntegramente a la financiación de las prótesis auditivas y procesadores de implantes cocleares GAES de las personas con discapacidad auditiva que cumplan los requisitos de la Convocatoria de Ayudas de Fundación ONCE para el año 2016, hasta agotar la partida presupuestaria asignada por ambas entidades.