Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Alares convoca los V Premios a la Excelencia de Prevención de Riesgos Laborales para personas con discapacidad

La Fundación Alares presenta por quinto año consecutivo los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las personas con discapacidad (PRL). Las candidaturas a estos premios, que cuentan con el patrocinio y colaboración técnica de Cualtis, podrán presentarse hasta el 18 de mayo de 2016.
Tras las cuatro ediciones anteriores estos galardones han conseguido ser un referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales destinada a las personas con discapacidad, donde la necesidad de investigación e innovación es todavía un reto. Estos premios pretenden ser una fuente de inspiración y motivación.
Todas las empresas y organizaciones que apuestan por la Prevención de Riesgos Laborales como una parte importante en los procesos de selección e inclusión laboral y, aquellas que realizan adaptaciones que se ajustan a las necesidades concretas de las personas con discapacidad, pueden presentar sus proyectos e iniciativas a las diferentes categorías existentes de grandes empresas, pymes, instituciones y profesionales de prevención de riesgos laborales (PRL) hasta el 18 de mayo de 2016.