Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Randstad y Dimension Data colaborarán para acercar la discapacidad al sector de Tecnologías de la Información

Fundación Randstad y Dimension Data han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar un programa de visitas guiadas personas con discapacidad en distintos departamentos de la empresa con el doble objetivo de brindarles un "primer contacto" con el mundo laboral y acercar el mundo de la discapacidad a los empleados de la compañía para "eliminar de esta manera las barreras sociales que puedan existir", según han explicado.
El acuerdo, firmado este jueves, 26 de mayo, por el presidente y el director de Relaciones Institucionales de Randstad, Rodrigo Martín y Luis Pérez, respectivamente; y la directora general y el director de Recursos Humanos de Dimension Data, Araceli Pedraza y Luis Fernández de Sousa, incluye diversas acciones, como un Programa Personalizado de Asesoramiento sobre Discapacidad a empleados y sus familiares y una conferencia del nadador paralímpico Xavi Torres sobre su éxito personal y profesional basado en "valores como el esfuerzo, la motivación, la humildad, el compañerismo y el afán de superación".
Según ha explicado la fundación, con estas actividades se pretende fomentar la integración laboral de las personas con discapacidad como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.