Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Redmadre, nueva organización adherida a la tarjeta ONG de Bankia

Fundación Redmadre y Bankia han firmado un acuerdo de colaboración por el cual esta Fundación ya forma parte de la cartera de organizaciones ofrecidas por el banco a los clientes que dispongan de la tarjeta ONG, según informan en un comunicado.
Esta tarjeta se emite en modalidad de crédito o débito, en función de las necesidades del cliente. El titular puede elegir, entre las organizaciones adheridas al programa, a cual quiere que Bankia ceda el 50% de los beneficios netos obtenidos por el uso de la tarjeta en comercios. De esta forma se colabora, sin coste adicional alguno, con el fin social comprometido.
Al seleccionar a Fundación Redmadre como beneficiara de la tarjeta ONG, el cliente estará ayudando a las mujeres embarazadas con dificultades, haciendo así efectivo su compromiso con la maternidad.
La directora general de Fundación Redmadre, Amaya Azcona, ha señalado que "este acuerdo supone dar facilidad a aquellas personas que quieren ayudar a las madres más vulnerables pero no saben cómo hacerlo. Solo por el uso de esta tarjeta, Redmadre recibirá unos beneficios que se destinarán a la compra de enseres de higiene y alimentación que necesitan las más de 10.000 madres con dificultades que cada año son asistidas en las 40 Asociaciones Redmadre de España".