Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación SERES convoca la VII Edición de sus Premios a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa

La Fundación SERES, Sociedad y Empresa Responsable ha convocado la 7ª edición de sus premios a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa. Estos galardones son un reconocimiento, que ayuda a promover la acción social empresarial mediante la comunicación de los casos reales que desarrollan distintas empresas y a contagiar a otras compañías a que inicien un camino que genere valor para la sociedad y para la empresa.
Las empresas interesadas en participar en los premios SERES podrán presentar su candidatura antes de las 11:00 horas del 27 de mayo de 2016. Las candidaturas deben ser actuaciones sociales cuyos beneficiarios sean colectivos en riesgo de exclusión, según detallan sus impulsores.
El jurado tendrá en cuenta el valor social y empresarial, el carácter innovador y la integración de la actuación social en la estrategia de la compañía, con independencia del tamaño o foco social de la empresa. Para el proceso de inscripción sólo es necesario rellenar un formulario y adjuntar un resumen de la actuación presentada.
Un total de 21 empresas han recibido ya un premio SERES por su papel en la mejora de la sociedad: Accenture, Acciona, Batec Mobility, BBVA, Clínica Rementería, Danone, DKV, Endesa, Ferrovial, Fundación Bancaria "La Caixa", Fundación Telefónica, Grupo Norte, Grupo Siro, Grupo VIPS, Indra, Infojobs, MicroBank (La Caixa), MRW, NH Hoteles, Supracafé, Telefónica.
Actualmente, 123 empresas e instituciones forman parte de Fundación SERES, representando a más de un 20% del PIB español. El objetivo que persigue la Fundación es impulsar actuaciones sociales de las empresas y transformar la realidad empresarial para construir una sociedad mejor y más sana y una empresa más fuerte.