Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación SM celebrará el 5 de junio su 'I Carrera Familiar Solidaria' a favor de Cruz Roja

La Fundación SM celebrará el próximo 5 de junio en la localidad madrileña de Tres Cantos la 'I Carrera Familiar Solidaria' como parte de su programa 'Va por ti, va por todos' para potenciar la lectura.
La iniciativa pretende impulsar la práctica deportiva, la lectura y la colaboración solidaria en las familias. Para ello, los organizadores del evento han invitado a las familias a donar libros y se han comprometido a entregar un libro de la colección 'El Barco de Vapor' por cada inscripción en la carrera para ser entregados a uno de los proyectos de Crus Roja, según ha explicado.
Además, la inscripción familiar en la carrera irá acompañada de un 'kit de bienvenida' compuesto por un libro de la colección 'El Barco de Vapor', cuatro camisetas, cuatro tiques para la paella que se celebrará tras la competición e información. Asimismo, el colegio que más familias convoquen a participar en el encuentro recibirá como premio un lote de libros valorado en 500 euros.
El recorrido transcurrirá por un recorrido de 5 kilómetros, que partirá y concluirá en la Plaza de la Familia del Parque Central de Tres Cantos, donde, además de la paella, se celebrarán sesiones de zumba infantil, cuentacuentos, sorteos y premios en una "intensa jornada familiar", según han indicado los organizadores.