Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación SM organiza una Jornada de Coaching Educativo Relacional el próximo 23 de octubre en Zaragoza

La Fundación SM organiza el próximo 23 de octubre en Zaragoza una Jornada de Coaching Educativo Relacional dirigida a profesores, orientadores escolares y equipos directivos, en colaboración con el Instituto Relacional, según detallan los impulsores del evento en un comunicado.
El plazo de inscripción se abre hasta el 10 de octubre y la jornada se desarrollará en el World Trade Center de Zaragoza. Dirigido por el director del Instituto Relacional, Joan Quintana, la metodología es fundamentalmente práctica, con sesiones plenarias en las que los asistentes tendrán la oportunidad de desarrollar diversas actividades.
De esta forma, la Fundación SM quiere apoyar a los docentes y equipos directivos en el desarrollo de las competencias relacionales y ayudarles a consolidar la creación de valor en las relaciones que se producen en las comunidades educativas.
Durante el año 2013, con la colaboración del Instituto Relacional, se realizaron en Barcelona y Madrid dos experiencias piloto que se unen a las realizadas en Chile con equipos directivos y docentes de diversas etapas educativas.