Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Funeral multitudinario del sacerdote y escritor Josep María Ballarín en la Iglesia de Berga (Barcelona)

El multitudinario funeral del sacerdote y escritor Josep Maria Ballarín se ha celebrado la tarde de esta sábado en la Iglesia de Santa Eulàlia de Berga (Barcelona), al han acudido numerosas personalidades políticas de Catalunya.
Al funeral han asistido el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el vicepresidente de la Generalitat y consejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras; el conseller de Sanidad; Toni Comín; el portavoz de DL en el Congreso, Francesc Homs la alcaldesa de Berga, Monste Venturós; el expresidente del FC Barcelona y exdiputado del Parlament, Joan Laporta; el expresidente de la Generalitat de Catalunya Jordi Pujol y su mujer, Marta Ferrusola, entre otros.
El sacerdote y escritor Josep Maria Ballarín, que ejerció en el santuario de Queralt (Barcelona) y colaboró con varios medios de comunicación, ha muerto la madrugada de este viernes a los 96 años.