Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GSK España presenta su nueva página web corporativa más visual y dinámica

GSK España ha lanzado su nueva página web corporativa 'www.gsk.es' con una imagen más visual, dinámica y atractiva, para facilitar el acceso a los usuarios a un portal donde se puede optar por tener un acceso meramente consultivo o con la mayor operatividad, con acceso a toda la información necesaria sobre sus productos y actividades.
El nuevo portal incorpora numerosos avances en navegabilidad, funcionalidades y amplitud de contenidos más dinámicos, además de adaptarse perfectamente a todos los dispositivos de navegación. Han sido incorporadas nuevas secciones con más información y más contenido audiovisual para hacer la navegación más sencilla.
A través de menús desplegables, el internauta puede consultar todo tipo de información sobre GSk, navegar por distintas áreas y concoer sus últimos avances.