Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GSK entrega un lote de materiales sanitarios para urgencias médicas a la Alianza Sáhara Salud

La presidenta y consejera delegada de GSK Farma España, Cristina Henríquez de Luna, ha entregado a la presidenta de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), Inmaculada Alfageme, un lote de materiales sanitarios de atención de urgencias médicas a la Alianza Sáhara Salud.
La donación de material ha sido posible gracias a la intermediación de Inidress, que ha propiciado la implicación en el proyecto de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. En concreto, en el lote se incluyen dispositivos de resucitación cardiopulmonar como desfibriladores, así como otros materiales de diagnóstico y de urgencias.
"En GSK nuestro objetivo como empresa es hacer posible que la gente pueda hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Gracias a SEPAR Solidaria y a Inidress hoy podemos hacer llegar estos materiales médicos de primera necesidad a aquellos que lo necesitan con el objetivo de contribuir a mejorar, o incluso, salvar vidas", ha comentado Henríquez de Luna.
El proyecto Alianza Sáhara Salud, que agrupa a SEPAR a través de 'SEPARSolidaria', la Universidad Autónoma de Madrid e Inidress, tiene como objetivo mejorar la situación sanitaria de los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia) a través de la formación de personal sanitario saharaui.