Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón cree que PSOE debería defender los derechos humanos "en vez de lanzar pullas" contra Podemos por el motín del CIE

El coordinador general de Izquierda Unida (IU) y portavoz adjunto de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha señalado que el PSOE debería colocarse del lado de la defensa de los derechos humanos "en vez de intentar lanzar pullas".
Se refería así a las palabras del diputado socialista Antonio Trevín, que calificó de "política espectáculo" la presencia de concejales de Ahora Madrid en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid) durante el motín ocurrido este martes.
Garzón ha explicado a los medios que el PSOE "siempre se ha opuesto a los cierres de los CIE" tanto en la Cámara Baja como en los parlamentos autonómicos, mientras que para su formación esos centros son "agresiones a los derechos humanos".
"El PSOE se define por los hechos y no por las palabras. No vamos a entrar en un debate semántico, vamos al rigor y cada uno se revela con sus acciones", ha declarado.