Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón prohíbe varios actos de D3M convocados para este fin de semana

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha prohibido varios actos convocados para este fin de semana por Demokrazia 3 Milioi (D3M) porque vulneran la suspensión de actividades que decretó el pasado lunes para esta formación.
Según ha informado Dignidad y Justicia, la asociación de víctimas del terrorismo que ha pedido la prohibición de estos actos, Garzón ha adoptado esta decisión en un auto notificado este mediodía, antes de sufrir la crisis de ansiedad por la que permanece ingresado en una clínica madrileña.
Dignidad y Justicia ha hecho esta petición al magistrado tras conocer, a través de una información en el diario "Gara", que D3M ha programado una serie de mítines, manifestaciones, cenas populares, pegadas de carteles y distribución de propaganda electoral entre los días 19, 20 y 21 de febrero.