Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos gemelos se vuelven virales en la Red después de perder casi 101 kilos

Dos gemelos se vuelven virales en Youtube después de perder casi 101 kilosInformativos Telecinco

Niki y Sammy Albon son dos gemelos que hace un año y medio pesaban más de 140 kilos. Al llegar a la universidad, decidieron empezar a perder peso y quisieron compartir ese "viaje" en la Red para que personas con sus mismos problemas pudiera cambiar. Gracias a esto consiguieron miles de seguidores en todas las redes sociales.

Muchas personas sufren de sobrepeso y muchos de ellos son adolescentes. Niki y Sammy Albon son gemelos, tienen 21 años y han sufrido sobrepeso desde que eran pequeños. Ellos aseguran que todo empezó por tener problemas de confianza consigo mismo y por comer mucho entre horas.
Cuando llegaron a la universidad y dejaron de comer entre horas comenzaron a perder peso. Decidieron hacer un canal en Internet donde explicaban cómo "hacían este viaje" en el que iban a perder peso. Tras perder casi 101 kilos, decidieron seguir haciendo los vídeos porque creen que lo importante para poder perder peso es "la actitud y la confianza que tengas en tí mismo".
También cuentan que "siempre va a haber alguna persona que quiera hundir la moral de otra y que nadie debe hacerle caso. A los que sí se debe hacer caso es a la familia y amigos". Según Mirror, ahora se dedican además a subir vídeos sobre su música favorita o de los hobbies que tienen.