Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, padrino de la promoción de San Pablo CEU

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, ha apadrinado a los 164 alumnos de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo celebrado en el Campus de Montepríncipe.
Durante el acto se ha impuesto la 'beca' y se ha entregado el diploma de graduación a los alumnos de farmacia, biotecnología, nutrición humana y dietética, óptica, optometría y audiología.
El encargado de presidir el evento ha sido el rector de la universidad, Antonio Valvo, junto con la asistencia del vicepresidente del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Manuel de Soroa y Suárez de Tangil, Conde de Vallecano, así como del claustro docente y familiares del alumnado.
La decana de la Facultad de Farmacia, Beatriz de Pascual-Teresa, ha inaugurado el acto que ha contado con la intervención de las alumnas María Carramiñana, María Isabel Enciso, Marta Martín y Marta Beltrán, quienes han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros.
El acto ha coincidido con la celebración de las 'Bodas de Bronce' de los alumnos de la IV promoción de Farmacia, la V de Química y la I de Óptica y Optometría, que volvieron a coincidir con el que fue su padrino de promoción hace ocho años, el director de la Escuela FIR de Farmacia y Galénica de la Universidad CEU San Pablo, Luis Alberto del Río.