Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno y Castilla y León comprometen 300.000 euros para obras en casas-cuartel de la Guardia Civil

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se ratifican las autorizaciones provisionales para suscribir sendos convenios de colaboración entre el Ministerio del Interior y las Comunidades Autónomas de Extremadura y Castilla y León para realizar obras de reparación en distintas casas-cuartel de la Guardia Civil en dichas comunidades autónomas.
En el caso del convenio con Castilla y León, el presupuesto total comprometido es de 300.000 euros para el año 2014, que serán financiados, como en el caso de Extremadura, al 50 por 100 por el Ministerio del Interior y por la Comunidad.
En el caso del convenio con Extremadura, el presupuesto total comprometido para llevar a cabo las obras de reparación es de 1.000.000 euros para el año 2014, que serán financiados al 50 por 100 por el Ministerio del Interior y por esta Comunidad.