En San Sebastián

El Gobierno Vasco investiga las causas del accidente de un especialista en un hotel

El nuevo sistema de evacuación en incendios falló cuando estaba siendo probado

El creador del mecanismo no descarta un sabotaje

El Gobierno Vasco investiga las causas del accidente sufrido este jueves por un especialista en un hotel de San Sebastián. Un hombre, que tiene los dos tobillos rotos, se precipitó al vacío desde un cuarto piso tras fallar el nuevo sistema de evacuación de incendios. El creador no descarta haber sufrido un sabotaje. El invento fue provado en privado horas antes del accidente con resultado positivo.

Todo estaba preparado para que el especialista se luciese ante las cámaras de televisión pero algo falló. En el momento que todos los flashes apuntaban al nuevo sistema de evacuación de incendios de un hotel de San Sebastián, el especialista cayó al vacío desde una altura de diez metros.

El Gobierno Vasco está estudiando las causas de este accidente. El invento había sido probado con éxito horas antes de su estreno oficial. El creador, que ha ganado varios premios, no descarta que haya sufrido un sabotaje ya que los tests previos siempre dieron positivo.

Según las primeras investigaciones el mecanismo que calcula el peso de la persona al caer y que debe frenar no estaba activado. El especialista cayó desde la ventana en tres en vez de los diez segundos que tenía previsto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad