Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno aprueba un crédito extraordinario de 19,7 millones para reparar daños por temporales de lluvia

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto en el que se fija un crédito extraordinario por un total de 19,7 millones de euros que se destinarán a paliar y reparar los daños por temporales de lluvia en Canarias y en el sur y en el este de la Península durante los meses de septiembre y octubre de 2015.
El Real Decreto establece las subvenciones destinadas a reparar los daños en infraestructuras, equipamientos e instalaciones y servicios de titularidad municipal, de Diputaciones Provinciales, Cabildos, comarcas y mancomunidades.
Este crédito extraordinario se financiará con cargo al Fondo de Contingencia de ejecución presupuestaria, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 47/2003 General Presupuestaria.