Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno se felicita por el fin del ébola en Liberia

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha calificado de "magnifica noticia" el fin de la epidemia de ébola, que comunicaba este jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS) al declarar a Liberia libre de ébola.
"La OMS certifica el fin del #ébola. Una recompensa al trabajo y la solidaridad de toda la comunidad internacional. ¡Magnífica noticia! @WHO", ha escrito en su cuenta personal de 'Twitter', que ha recogido Europa Press.
Durante la crisis del ébola, la vicepresidenta ha estado al frente del comité especial para la gestión en España del virus del ébola, desde donde se coordinó la respuesta sanitaria a la epidemia, tras conocerse la primera y única infección ocurrida en España, la de la auxiliar de Enfermería Teresa Romero.