Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno destina 884.848 euros para la reparación de viviendas de Lorca (Murcia) afectadas por los seísmos

El Consejo de Ministros ha autorizado la aplicación del Fondo de Contingencia, por un importe total de 1.225.446 euros, de los cuales 884.848 euros se destinarán para financiar un crédito extraordinario en el Ministerio de Fomento con el fin de hacer frente a los gastos derivados de las ayudas concedidas para la reparación, rehabilitación y reconstrucción de las viviendas dañadas por los movimientos sísmicos acaecidos el pasado 11 de mayo de 2011 en Lorca (Murcia).
El Consejo de Ministros ha aprobado esta partida en su reunión de este viernes de conformidad con lo acordado en la Comisión Mixta de 11 de junio de 2011 y según lo establecido en el Real Decreto Ley de 13 de mayo de 2011 de medidas urgentes para paliar los daños en dicha localidad.