Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gomendio preside mañana el Consejo de Universidades que estudiará la revisión de acceso a las becas

La secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, presidirá este viernes 25 de abril el Consejo de Universidades, en cuyo orden del día figura como punto prioritario la solicitud de revisión del acceso a las becas.
La reunión tendrá lugar en la sede del Consejo Escolar del Estado a partir de las 12.00 horas. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, explicó este miércoles en el Senado que las becas "han sido más numerosas que las del curso anterior y ha aumentado el rendimiento de los becarios de una forma sustancial", pasando la nota media de 6.8 a 7.4.
Precisamente, este jueves se ha reunido la Conferencia Sectorial de Educación, en una reunión presidida por Wert, para tratar este asunto con los consejeros autonómicos del ramo.