Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez dice que el copago para fármacos de dispensación ambulatoria en hospitales es un intento de hacer negocio

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha asegurado este viernes que el copago para los fármacos de dispensación ambulatoria en hospitales que ha aprobado el Ministerio de Sanidad es un intento de hacer "negocio" con la sanidad de los españoles.
"Se acabó el negocio en los ladrillos, y ahora han decidido que hay que hacerlo con la sanidad y las pensiones", defendió Gómez en una visita al municipio madrileño de Meco. Así, defendió que los españoles y los socialistas van a "impedir que se lleve a cabo el proceso de privatización de la sanidad".
En el caso de Madrid y sobre la externalización sanitaria, dijo que ésta "ha muerto" y cree que "en esta legislatura no van a tener tiempo" para llevarla a cabo, consecuencia de las paralizaciones cautelares de los varios procesos judiciales abiertos, algunos por el PSM y otros de agrupaciones sanitarias.
"Ya es hora de que [el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio] González dé la cara y diga lo que le están pidiendo todos los madrileños y desestime y aparque el proceso", concluyó.