Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez se muestra preocupado por la "irresponsabilidad" del Gobierno en relación con las mamografías voluntarias

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este domingo que le preocupa la "irresponsabilidad" del Gobierno autonómico en relación con el número de mamografías voluntarias realizadas en la región.
"A mí lo que me preocupa y me duele de todo esto es la irresponsabilidad del Gobierno", ha asegurado Tomás Gómez esta mañana, en la firma de un decálogo de compromisos con la radio y televisión pública madrileña Telemadrid.
Dicho esto, el dirigente socialista ha opinado que "un gobierno está para cuidar y atender a la gente, y para tener un buen sistema sanitario". "¿Dónde vamos con esta gente? Están acabando no sólo con nuestras libertades, sino también quieren acabar con nuestros servicios mínimos, que nos dan una garantía de vida como es la sanidad", ha agregado.
"Esto no son solamente números. Está en riesgo la vida de la gente, la vida de mujeres que pueden tener un cáncer de mama, la vida de mujeres que están en revisiones de haber sido operadas de cáncer de mama. No se trata de que vaya ahora el Gobierno de la Comunidad de Madrid a mentir y a engañar", ha concluido.