Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González pide al nuevo consejero de Sanidad que hable con los profesionales y siga haciendo una gestión eficiente

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido al nuevo consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, que hable con los profesionales y que siga haciendo una gestión eficiente para hacer sostenible el sistema público de salud.
En declaraciones a los medios de comunicación en Tielmes, preguntado por lo que ha dicho al sustituto de Javuer Fernández-Lasquetty, González ha afirmado que le ha pedido que hable con los profesionales porque tienen que "contar con su colaboración".
Además, le ha dicho que hay que seguir haciendo una gestión eficiente si se quiere hacer mantenible el sistema público de salud, y es que ha explicado que el Gobierno tiene que "hacer lo mismo con menos recursos" y con la colaboración de todos los profesionales.