Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González ve "muy bien" lo que dice Cospedal de fármacos de dispensación hospitalaria y dice que Madrid ya paga

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este viernes que le parece "muy bien" lo que ha dicho la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, sobre el pago de los medicamentos de dispensación hospitalaria, y ha precisado que la Comunidad ya los estaba pagando y los va a seguir pagando.
"Esto que ha dicho que la secretaria general del partido y presidenta de Castilla la Mancha me parece muy bien. Ya lo estaban pagando y lo vamos seguir pagando", ha afirmado González preguntado por las palabras de Cospedal, que ayer dijo que la Junta de Castilla-La Mancha se hará cargo del pago de los medicamentos de dispensación hospitalaria.
"¿Quién está pagando los medicamentos en estos momentos? La sanidad publica ¿Quién los va a seguir pagando? La sanidad pública", ha destacado a renglón seguido para explicar que es una medida "de aplicación muy compleja que no es fácil llevar a la práctica" y la Comunidad está "estudiando cómo se puede hacer".
No obstante, ha añadido que "lo que no puede resultar de esta medida" es que haya un coste mayor de lo que se supone que van a suponer los ingresos por esto". "Si esa situación no se produce, evidentemente no podremos aplicar una medida claramente perjudicial a los ciudadanos y las arcas públicas", ha avisado.