Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern balear destina 180.000 euros a dos convenios de colaboración para destinar ayuda humanitaria al Sáhara

El conseller de Presidencia, Antonio Gómez, firmará este viernes a las 13.00 horas dos convenios de colaboración mediante los cuales el Govern aportará 180.000 euros, que se destinarán a ayuda humanitaria al Sáhara.
Así, Gómez suscribirá dos convenios de colaboración con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharauí de las Islas Baleares (AAPSIB) y la Escuela en Paz Baleares, mediante los cuales el Ejecutivo destinará la citada cantidad económica para mantener los programas 'Madrasa 2012' y 'Mejora de las condiciones de vida de la población saharauí en los campamentos de refugiados de Tindouf', dentro del cual se incluye el programa 'Vacaciones en Pau'.
En la firma de ambos convenios, estarán presentes la directora general de Cooperación e Inmigración, Antònia Estarellas; el director-gerente de la Agencia de Emigración y Cooperación Internacional de las Islas Baleares, Juan Manuel Gómez; el delegado del Pueblo Saharauí en Baleares, Mohamed Mustafá; la vicepresidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharauí de las Islas Baleares, Catalina Rosselló; y la presidenta de la entidad Escuela en Pau, María del Carmen Barceló.