Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran operación policial en Málaga contra las mafias que controlan la piratería

Durante el día se están efectuando más de 100 registros en los que participan más de 300 policías. FOTO: EFEtelecinco.es
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal ha puesto en marcha una operación contra las mafias que controlan el negocio de la piratería y el timo de la 'lotería nigeriana'. Más de trescientos agentes de la policía de Madrid y de Málaga están registrando locutorios y domicilios particulares a estas horas en Málaga.

Se ha realizado un registro en un locutorio de la calle Diego de Almalaguer, en la zona de calle La Unión, donde la Policía Nacional ha trasladado a siete personas a dependencias policiales por su presunta implicación en la trama y se ha incautado de material como ordenadores. La operación policial incluye también registros en locales de otros distritos de la capital como la zona de la Carretera de Cádiz, Héroe de Sostoa y en la Victoria.
 
A las ocho de la mañana comenzaron los registros en varios locales. Por el momento se desconoce el número exacto de detenidos, aunque se prevé un gran número de arrestos. La Subdelegación del Gobierno de Málaga y la Dirección General de la Policía en Madrid aún no confirman el número de arrestados ni la magnitud de la operación, puesto que continúan los registros. CGS