Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo IVI se une a las Clínicas INSEMER para crear un proyecto de medicina reproductiva en México

El Grupo IVI se ha unido a las clínicas INSEMER con el objetivo de crear un proyecto de medicina reproductiva que ofrezca a las parejas de México la última tecnología para poder ser padres.
Ambos se han unido bajo el nombre IVINSEMER y contarán con clínicas propias en Anzures, Guadalajara, Puebla, Mexicali, Querétaro, Aguascalientes, Toluca, Poza Rica, Torreón y Villahermosa
Allí, las pacientes podrán encontrar, además de los tratamientos de reproducción asistida y preservación de la fertilidad, unidades de Asesoramiento genético, Acompañamiento emocional y Atención Ginecológica.
"La demanda de tratamientos en reproducción asistida en México ha experimentado una tendencia creciente en los últimos años, y va a ir a más, debido sobre todo al retraso en la edad de ser madre por motivos sociales y de proyección laboral de la mujer, igual que pasa en España. Para nosotros es una satisfacción trabajar en México, y lanzar un proyecto conjunto que aúna lo mejor de ambos equipos", ha manifestado el presidente del Grupo IVI, José Remohí.