Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Sanyres se incorpora a la Fundación IDIS, con la que colaborará en materia socio-sanitaria

El Grupo Sanyres y el Instituto para el Desarrollo de Integración de la Sanidad (IDIS) han firmado un acuerdo por el cual el citado grupo empresarial cordobés colaborará, en calidad de asociado y en materia socio-sanitaria, con la Fundación de esta institución.
De este modo, según ha informado Sanyres, esta empresa se convierte en la primera del sector asistencial en incorporarse a dicha entidad, que aglutina a las principales compañías del sector sanitario privado. La empresa cordobesa aportará "su experiencia de más de 15 años en el sector de cuidados a mayores y apoyará a IDIS en su misión de difundir y poner en valor la aportación de la sanidad privada al Sistema Nacional de Salud, en un contexto de colaboración y complementariedad con la sanidad pública".
El director general de Grupo Sanyres, Ramón Berra, ha manifestado que "este acuerdo permitirá avanzar en la investigación de nuevas soluciones, más eficientes y sostenibles, ante una demanda creciente de mayor atención sanitaria para los mayores, donde el sector privado puede aportar recursos".
El Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en residencias de ancianos y apartamentos para mayores. En total, supone más de 3.000 plazas divididas en 19 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.