Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil busca a la expareja de la mujer fallecida en Berja como posible autor del apuñalamiento

La Guardia Civil ha activado diversos equipos con el objetivo de localizar a la expareja de la mujer de 41 años fallecida a consecuencia de varias puñaladas en el municipio almeriense de Berja.
Según ha informado la Benemérita a Europa Press, tras el fallecimiento de la mujer en la mañana de este sábado en la calle Ramón y Cajal de la localidad almeriense, el presunto agresor huyó del lugar por lo que está siendo buscado por las patrullas para proceder a su detención.
En torno a las 6.45 horas los servicios sanitarios recibieron el aviso de la Policía Local, que solicitaba su presencia en el lugar de los hechos para atender a una mujer que había resultado herida por arma blanca, informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
Así, efectivos del 061 y del centro de salud de la localidad se desplazaron hasta la vivienda, si bien la mujer había entrado en parada cardiorrespiratoria, tras recibir entre seis y ocho puñaladas, por lo que no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Los vecinos del pueblo almeriense de Berja se han concentrado a las 11.30 horas en los alrededores del municipio ante la posibilidad de que se trata de un nuevo caso de violencia de género.