Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven en Castro de Rei (Lugo) por un disparo en la cabeza

La Guardia Civil de Lugo se encuentra investigando las causas de la muerte de un joven en el municipio lucense de Castro de Rei, que falleció por un disparo en la cabeza, según han confirmado fuentes de la propia Guardia Civil a Europa Press.
En concreto, el joven, de unos 19 años de edad, procedía del Ayuntamiento limítrofe de Pol, según ha corroborado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde de Castro de Rei, Francisco Balado.
De todos modos, el regidor de Castro de Rei se ha mostrado cauteloso, ya que ha indicado que, de momento, es "desconocedor" de las circunstancias en las que se ha producido la muerte.
Aún así, ha afirmado a Europa Press que el joven murió por un disparo en la cabeza, mientras se encontraba frente a un bar céntrico del ayuntamiento de Castro de Rei.
El alcalde ha explicado a Europa Press que, al parecer, el joven se disparó en la cabeza. A este respecto ha indicado que no sabe si fue "con intención de suicidarse" o debido al "estado" en el que se encontraba. Por esta razón, se ha mostrado cauteloso y espera a los resultados de las investigaciones de la Guardia Civil de Lugo.