Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil investiga si el hombre hallado muerto en Huelva fue atropellado por un conductor que se dió a la fuga

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras hallar el cadáver de un hombre, del que no han trascendido más datos, en la mañana de este martes en la carretera de circunvalación H-30, concretamente en el kilómetro 17, en la capital onubense, y, según las primeras hipótesis, el fallecido murió por atropello y el conductor se dio a la fuga.
Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, por el momento se desconocen las causas y, aunque todo apunta a un atropello en la citada vía, están a la espera del dictamen del médico forense.
Desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, han indicado que han tenido constancia del suceso a las 9,35 horas de este martes cuando el vigilante de conservación de la citada carretera ha alertado de que había encontrado a un varón fallecido en el kilómetro 17 de la H-30.
Hasta el lugar han acudido la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que han confirmado que el hombre había fallecido.