La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre la mujer hallada muerta en San Pedro del Pinatar

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis respecto al fallecimiento de la mujer hallada muerta este domingo en su domicilio de San Pedro del Pinatar (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

En concreto, la Policía Judicial está investigando y recabando pruebas, según la Guardia Civil, que explica que ha sido decretado el secreto de sumario.

El cuerpo de la mujer, de más de 60 años de edad, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena y la Benemérita está a la espera de los resultados de la autopsia.

Cabe recordar que los hechos se remontan a las 9.23 horas de este domingo, cuando la Guardia Civil solicitó la presencia del Servicio Sanitario de Emergencias en una vivienda de la calle Alcalde José María Henarejos, a la altura del número 30, en una casa en bajo.

Al parecer, la vivienda había sufrido un robo y en el interior de la misma una persona, una mujer de la que se desconocen más datos, se encontraba fallecida y con síntomas de violencia, según pudo saber la agencia de noticias Europa Press.

Al lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Policía Local de San Pedro del Pinatar, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad