Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil se incauta de 50 kilos de marihuana y detiene a cuatro personas en Villanueva de San Juan (Sevilla)

Agentes de la Guardia Civil de Villanueva de San Juan (Sevilla) han detenido a cuatro personas por cultivar Cannabis y se han incautado de las plantas productoras de dicha droga, cuyo peso ascendía a los 50 kg, según ha informado la Guardia Civil a través de una nota.
La investigación se activó tras detectar un aumento de la venta de droga en las fiestas que se producen estos días en las localidades de la Sierra sur de la provincia de Sevilla.
A pesar de las dificultades, la investigación de la Guardia Civil ha dado sus frutos puesto que se consiguieron los indicios y las pruebas necesarias para detener a tres personas identificadas como I,S,G., de 49 años; M.R.C., de 47 años; P.G.R., de 41 años, y M.F.C.A., de 53 años, todos ellos vecinos de la localidad.
A los detenidos se les acusa de un presunto delito contra la salud pública.