YEREMI VARGAS

La Guardia Civil asegura que "nunca" ha dejado de buscar a Yeremi

La Guardia Civil "nunca" ha dejado de buscar a Yeremi Vargas, desaparecido en 2007 junto a su casa de Vecindario (Gran Canaria), ya que un equipo de la UCO continúa su búsqueda, afirmó hoy el coronel Francisco Espinosa, jefe de la comandancia de Las Palmas.

En un encuentro con los medios de comunicación, para presentar la nueva oficina de prensa del cuerpo, Espinosa afirmó que "nosotros nunca hemos dejado de buscar a Yeremi".

"La investigación sobre la desaparición de Yeremi no la lleva la comandancia, sino la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil de Madrid, que están permanentemente aquí un equipo buscando pistas", afirmó el coronel.

Tras afirmar que unas pistas son "más difíciles" de seguir que otras, y al hilo de las nuevas excavaciones efectuadas en Las Palmas de Gran Canaria para buscar a la joven también desaparecida Sara Morales, Espinosa afirmó que la Guardia Civil no tiene "ningún indicio en ese sentido, por lo que no dejamos de buscar".

Yeremi Vargas, de siete años, desapareció el 10 de marzo de 2007, pasadas las 13:30 horas, en un solar a escasos metros de su vivienda familiar del barrio de Los Llanos, una zona tranquila y humilde de la localidad de Vecindario.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad