YEREMI VARGAS

La Guardia Civil asegura que "nunca" ha dejado de buscar a Yeremi

La Guardia Civil "nunca" ha dejado de buscar a Yeremi Vargas, desaparecido en 2007 junto a su casa de Vecindario (Gran Canaria), ya que un equipo de la UCO continúa su búsqueda, afirmó hoy el coronel Francisco Espinosa, jefe de la comandancia de Las Palmas.

En un encuentro con los medios de comunicación, para presentar la nueva oficina de prensa del cuerpo, Espinosa afirmó que "nosotros nunca hemos dejado de buscar a Yeremi".

"La investigación sobre la desaparición de Yeremi no la lleva la comandancia, sino la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil de Madrid, que están permanentemente aquí un equipo buscando pistas", afirmó el coronel.

Tras afirmar que unas pistas son "más difíciles" de seguir que otras, y al hilo de las nuevas excavaciones efectuadas en Las Palmas de Gran Canaria para buscar a la joven también desaparecida Sara Morales, Espinosa afirmó que la Guardia Civil no tiene "ningún indicio en ese sentido, por lo que no dejamos de buscar".

Yeremi Vargas, de siete años, desapareció el 10 de marzo de 2007, pasadas las 13:30 horas, en un solar a escasos metros de su vivienda familiar del barrio de Los Llanos, una zona tranquila y humilde de la localidad de Vecindario.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad