Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil busca a una mujer desaparecida desde el viernes en Astillero (Santander)

La Guardia Civil de Cantabria está buscando a una mujer, ME. C.S., vecina de Astillero, cuya desaparición fue denunciada el pasado sábado, día 28.
Según han informado a Europa Press fuentes de investigación, la mujer abandonó su domicilio el viernes por la tarde y el sábado por la mañana se denunció la desaparición.
La Guardia Civil activó entonces un dispositivo de búsqueda, en el que también colaboran policías locales y el Cuerpo Nacional de Policía, y se están distribuyendo fotografías de la mujer, de unos 50 años.
Al parecer, la mujer, cuando abandonó su domicilio en la tarde del viernes 27, cogió el coche, cuya matrícula también se ha facilitado a los Cuerpos de Seguridad.