Desaparecida en Roquetas de Mar (Almería)

La Guardia Civil registra el domicilio del ex novio de Lourdes García

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han efectuado un registro en el domicilio en el que reside el ex compañero sentimental de Lourdes García, la joven almeriense desparecida desde el pasado día 3 de octubre. Las labores de rastreo prosiguen por diferentes áreas de Roquetas de Mar sin encontrar rastro alguno de la joven de 34 años.

La entrada por orden judicial en la vivienda del ex novio se produjo pasadas las 14:00 horas, según confirmaron fuentes policiales. Se trata de una diligencia más en el marco de las líneas de investigación abiertas para esclarecer las circunstancias en el que produjo la desaparición y de las que se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 1 de Roquetas de Mar, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

Efectivos del servicio cinológico de la Guardia Civil continúan con labores de rastreo, ayudados por perros, por diferentes áreas del término municipal.

Lourdes García desapareció el pasado día 3 después de que terminase su jornada laboral pasadas las 15:00 horas en una gasolinera ubicada en la zona de La Urbanización.

La denuncia interpuesta ante el cuartel de la Guardia Civil por su familia activó el protocolo de actuación para realizar su búsqueda al mismo tiempo que se tomó declaración a sus conocidos.

En el momento de la desaparición vestía una camisa rosa con el logotipo de Cepsa y un pantalón gris con una raya roja en el lateral.

Las cámara de seguridad de la estación de servicio registró su marcha "normal" del establecimiento antes de que se introdujese en su turismo, un Peugeot 206 de color gris metalizado.

Ni su operador de teléfono móvil ha registrado la salida de mensajes de texto y llamadas desde entonces mientras que tampoco se han detectado movimientos en su cuenta bancaria.

La Guardia Civil halló 48 horas después de la desaparición el vehículo en el que se desplazaba junto a la plaza de toros de Roquetas de Mar, con sus pertenencias personales en el interior, las llaves puestas en el contacto y los seguros de las puertas alzados.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad