Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil registra el domicilio del ex novio de Lourdes García

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han efectuado un registro en el domicilio en el que reside el ex compañero sentimental de Lourdes García, la joven almeriense desparecida desde el pasado día 3 de octubre. Las labores de rastreo prosiguen por diferentes áreas de Roquetas de Mar sin encontrar rastro alguno de la joven de 34 años.
La entrada por orden judicial en la vivienda del ex novio se produjo pasadas las 14:00 horas, según confirmaron fuentes policiales. Se trata de una diligencia más en el marco de las líneas de investigación abiertas para esclarecer las circunstancias en el que produjo la desaparición y de las que se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 1 de Roquetas de Mar, que ha decretado el secreto de las actuaciones.
Efectivos del servicio cinológico de la Guardia Civil continúan con labores de rastreo, ayudados por perros, por diferentes áreas del término municipal.
Lourdes García desapareció el pasado día 3 después de que terminase su jornada laboral pasadas las 15:00 horas en una gasolinera ubicada en la zona de La Urbanización.
La denuncia interpuesta ante el cuartel de la Guardia Civil por su familia activó el protocolo de actuación para realizar su búsqueda al mismo tiempo que se tomó declaración a sus conocidos.
En el momento de la desaparición vestía una camisa rosa con el logotipo de Cepsa y un pantalón gris con una raya roja en el lateral.
Las cámara de seguridad de la estación de servicio registró su marcha "normal" del establecimiento antes de que se introdujese en su turismo, un Peugeot 206 de color gris metalizado.
Ni su operador de teléfono móvil ha registrado la salida de mensajes de texto y llamadas desde entonces mientras que tampoco se han detectado movimientos en su cuenta bancaria.
La Guardia Civil halló 48 horas después de la desaparición el vehículo en el que se desplazaba junto a la plaza de toros de Roquetas de Mar, con sus pertenencias personales en el interior, las llaves puestas en el contacto y los seguros de las puertas alzados.