La Guardia Civil abate a tiros a un hombre tras atropellar a un agente

También se saltó varios controles y echó de la carretera a un vehículo

Según un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, cerca de la una de la madrugada una patrulla de Navas del Rey (Ávila) detectó un vehículo que circulaba a gran velocidad por la M-501 (Carretera de los Pantanos) y le dio el alto, pero el conductor intentó atropellar a uno de los guardias.



El agente se retiró a un lado y evitó el atropello, y, entonces, el delincuente dio la vuelta con su coche, un Renault Laguna, y se dirigió hacia Madrid.



Casi al mismo tiempo se recibió una llamada en la central de una mujer que dijo haber tenido un accidente porque un coche de las mismas características le había echado de la carretera.



La Guardia Civil inició el seguimiento del vehículo y, durante la persecución, el conductor del Renault echó de la carretera también a un vehículo de la Guardia Civil que como consecuencia sufrió un accidente con vueltas de campana, resultando heridos y hospitalizados los dos agentes que viajaban en él.



Atentado contra agentes de la seguridad



El delincuente siguió sin detenerse y se metió por la carretera 507. A la altura de Villamanta (Madrid), la Guardia Civil cortó la carretera con varios vehículos para acorralar al Renault Laguna, pero su conductor dio marcha atrás y se llevó por delante a un guardia al que aprisionó entre su coche y el coche patrulla, momento en el que otro de los agentes sacó el arma y le abatió.



El balance son tres guardias civiles en el hospital y el malhechor muerto. Según la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el delincuente tiene dos detenciones por atentado contra agentes de la autoridad, ya que llevaba varios días intentando atropellar guardias. RSO

Síguenos en tu Facebook También en tu Twitter


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad