La Guardia Civil abate a tiros a un hombre tras atropellar a un agente

También se saltó varios controles y echó de la carretera a un vehículo

Según un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, cerca de la una de la madrugada una patrulla de Navas del Rey (Ávila) detectó un vehículo que circulaba a gran velocidad por la M-501 (Carretera de los Pantanos) y le dio el alto, pero el conductor intentó atropellar a uno de los guardias.



El agente se retiró a un lado y evitó el atropello, y, entonces, el delincuente dio la vuelta con su coche, un Renault Laguna, y se dirigió hacia Madrid.



Casi al mismo tiempo se recibió una llamada en la central de una mujer que dijo haber tenido un accidente porque un coche de las mismas características le había echado de la carretera.



La Guardia Civil inició el seguimiento del vehículo y, durante la persecución, el conductor del Renault echó de la carretera también a un vehículo de la Guardia Civil que como consecuencia sufrió un accidente con vueltas de campana, resultando heridos y hospitalizados los dos agentes que viajaban en él.



Atentado contra agentes de la seguridad



El delincuente siguió sin detenerse y se metió por la carretera 507. A la altura de Villamanta (Madrid), la Guardia Civil cortó la carretera con varios vehículos para acorralar al Renault Laguna, pero su conductor dio marcha atrás y se llevó por delante a un guardia al que aprisionó entre su coche y el coche patrulla, momento en el que otro de los agentes sacó el arma y le abatió.



El balance son tres guardias civiles en el hospital y el malhechor muerto. Según la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el delincuente tiene dos detenciones por atentado contra agentes de la autoridad, ya que llevaba varios días intentando atropellar guardias. RSO

Síguenos en tu Facebook También en tu Twitter


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad