Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillaume Gaud, nuevo director general de Ipsen Pharma España

Ipsen Pharma ha anunciado el nombramiento de Guillaume Gaud como nuevo director general de la compañía en España, un movimiento que sirve para sustituir en el cargo a Thibaud Eckenschwiller, quien ocupará el puesto de director general en la filial italiana del Grupo Ipsen Gaud, licenciado en Farmacia por la Universidad de Paris XI y especializado en Farmacia Industrial, ha realizado una "extensa trayectoria" en la industria farmacéutica en diferentes países del mundo, han indicado. Inició su carrera en el departamento de 'Corporate Planning & Business Development' de Aventis y más tarde se responsabilizó del área de productos de cardiología de Boeringer Mannheim.
Ipsen Pharma ha anunciado el nombramiento de Guillaume Gaud como nuevo director general de la compañía en España, un movimiento que sirve para sustituir en el cargo a Thibaud Eckenschwiller, quien ocupará el puesto de director general en la filial italiana del Grupo Ipsen
Gaud, licenciado en Farmacia por la Universidad de Paris XI y especializado en Farmacia Industrial, ha realizado una "extensa trayectoria" en la industria farmacéutica en diferentes países del mundo, han indicado. Inició su carrera en el departamento de 'Corporate Planning & Business Development' de Aventis y más tarde se responsabilizó del área de productos de cardiología de Boeringer Mannheim.
Después volvió a Aventis tras la fusión con Sanofi, donde su carrera "tomó una dimensión internacional" al ocupar diversos puestos en zonas como China, sudeste asiático, América Latina y Oriente Medio.
En 2007 se produjo su incorporación al Grupo Ipsen como director de la filial en los países del Benelux. En 2009 ocupó el puesto de videpresidente para Bélgica, Países Bajos, Portugal, Grecia, Irlanda y los países nórdicos, desde la sede corporativa de Ipsen en París, han detallado.