Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HM Hospitales firma un acuerdo con Unilabs para adquirir el Gabinete Médico Velázquez en Madrid

HM Hospitales ha firmado un acuerdo con Unilabs para adquirir el 100% de la propiedad del Gabinete Médico Velázquez (GMV), en Madrid, centro que destaca por su actividad ginecológica aunque también dispone de otras 16 especialidades médicas como Cardiología, Urología y Dermatología.
Con esta adquisición, de la que no se han dado a conocer los términos económicos, el GMV quedará adscrito al Hospital Universitario HM Nuevo Belén, centro con el que comparte vocación y del que dependerá su área asistencial. Además, todo el equipo médico se integrará en el Grupo, manteniendo así el cuadro médico al completo.
El centro cuenta con más de 1.000 metros cuadrados en dos centros asistenciales, situados en las madrileñas calles de Velázquez y Jorge Juan, y su volumen asistencial se sitúa en torno a las 60.000 consultas y 65.000 pruebas diagnósticas.
HM Hospitales prevé una inversión de 2 millones de euros con el objetivo de modernizar estas instalaciones y renovar su tecnología sanitaria.
"Es una gran oportunidad, ya que creemos que con la inversión adecuada para su modernización tiene un enorme potencial de crecimiento y nos permite, además, trabajar de manera conjunta con los profesionales que hay actualmente en el centro para aumentar la oferta asistencial de GMV y acercar HM a los usuarios del centro de la capital", han destacado Juan Abarca y Alejandro Abarca, director general y de recursos corporativos de HM Hospitales, respectivamente.