Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cadáver en descomposición de un hombre en un piso del Paseo de San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real)

Agentes de la Policía Local de Puertollano (Ciudad Real) han encontrado el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto en un piso del Paseo de San Gregorio de la ciudad minera.
El hallazgo se ha producido tras el aviso de una vecina, sobre las 22.30 horas de este miércoles, alertada por el olor en el descansillo y por el hecho de que nadie viera al fallecido desde hace días.
Los efectivos han entrado en la casa y han localizado el cuerpo del hombre, de 61 años de edad, que vivía solo.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el forense ha ordenado el traslado del cuerpo, que se encontraba en "estado de descomposición", al Hospital General de Ciudad Real. La autopsia determinará las causas del fallecimiento, una vez iniciadas las diligencias en el juzgado.