Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cadáver de un hombre en Aldaia que fue quemado tras su muerte

El cadáver encontrado calcinado en el término municipal de Aldaia (Valencia) era de un hombre, que al parecer fue quemado tras su fallecimiento por muerte violenta, según ha explicado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta.
El cadáver, que ha sido encontrado en el camino de acceso al cementerio, era el de un hombre que iba vestido con ropas de mujer, según han precisado fuentes próximas a la investigación.
La Guardia Civil ha confirmado de que el fallecimiento de este hombre se ha producido por "muerte violenta", aunque por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo.
Peralta, quien ha hecho estas declaraciones en la firma de un convenio entre Instituciones Penitenciarias y la Fundación Blasco Ibáñez, ha informado de que estos son los primeros datos que se han desprendido de la investigación que están desarrollando la Guardia Civil y la Policía Científica.
Tras la apertura de la investigación para esclarecer este suceso, agentes del Instituto Armado rastrean la zona en busca de pruebas e indicios que aporten más datos sobre lo ocurrido.