Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cadáver de un ejecutivo del BBVA en Sevilla con dos tiros en el pecho

Los familiares y amigos acompañaron sus restos mortales. Vídeo: Atlastelecinco.es
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía han señalado que la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis, pero aparentemente la vivienda no presentaba ninguna evidencia de robo pues no se había forzado nada.
El juzgado que lleva el caso ha decretado el secreto del sumario, aunque ha trascendido que el cuerpo fue localizado por un compañero de la víctima, que se dirigió al domicilio al comprobar que el lunes no había acudido a trabajar.
La vivienda no presentaba las puertas forzadas y, por la posición de dos sillas en el salón, se baraja la posibilidad de que víctima y asesino se sentaran a conversar y, por lo tanto, que se conocieran de antemano.
El fallecido era el jefe en Andalucía occidental del servicio BBVA-CER, que gestiona el cobro a morosos y la recuperación de créditos.   LA