Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado muerto un hombre de alrededor de 50 años en una cueva de Es Castell (Menorca)

Un hombre de alrededor de 50 años fue hallado muerto este domingo por la noche en una cueva de la urbanización Sol del Este, ubicada en la localidad menorquina de Es Castell.
El alcalde del municipio, Lluís Camps, ha explicado a Europa Press que el cadáver fue encontrado por una persona que paseaba por la zona del núcleo denominada Es Pouet. Fue esta misma persona quien alertó a la Guardia Civil, que se desplazó hasta el lugar.
Al parecer, el cadáver se encontraba en cierto estado de descomposición, por lo que se entiende que el hombre había fallecido hace varios días.
El alcalde ha señalado que el fallecido no era de Es Castell, aunque desconoce más detalles sobre el caso puesto que, según ha explicado, la investigación está en manos de la Justicia.