Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto en un barranco de Garrucha (Almería) a un hombre de 72 años que se encontraba desaparecido

Un hombre de 72 años, identificado como R.S.B.F, ha sido encontrado muerto este viernes en el paraje conocido como Camino de Barranqueras, en Garrucha (Almería), por los efectivos que participaban en un operativo de búsqueda después de que al última hora del jueves su familia denunciara su desaparición.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 han precisado a Europa Press que lo primeros datos apuntan a que el fallecido, natural de Llanes (Asturias), se precipitó por un barranco cuando caminaba por esta zona, muy abrupta y de difícil acceso. Al parecer, se encontraba de vacaciones en este municipio
La desaparición se denunció a las 19,40 horas del jueves y se activó un operativo para su búsqueda en el que han participado agentes de la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil --con nueve voluntarios y dos vehículos-- y un helicóptero del Plan Infoca. Una dotación de los bomberos trabaja ahora para acceder al cadáver y que pueda actuar la autoridad judicial.