Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de una joven con un fuerte golpe en la cabeza en Málaga

Hallan el cadáver de una joven en el barrio malagueño de La Palmilla. Foto: ATLAStelecinco.es
El cadáver de una joven ha sido hallado con un fuerte golpe en la cabeza en un descampado en la barriada malagueña de La Palmilla. La autopsia, que ha descartado la agresión sexual , evidencia que la chica de 20 años falleció a consecuencia de la caída. Los agentes investigan ahora si se trata de una muerte accidental, un suicidio o si hay otras personas implicadas, según han informados fuentes policiales.
El hallazgo se produjo alrededor de las 21.25 horas de la pasada noche, cuando una dotación del Cuerpo Nacional de Policía patrullaba por la zona conocida como la Fuente de la Burra, junto a unos depósitos de agua.
La víctima, que aún no ha sido identificada, no portaba documentación e iba vestida con ropas de estilo militar. Las emergencias del 061 recibían a las 21.15 una llamada que avisaba del hallazgo del cuerpo, la unidad móvil, que acudió a la zona, confirmó el fallecimiento de la víctima.
Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Científica y del grupo de Homicidios que acordonaron la zona y que hoy continuan con las investigaciones para intentar esclarecer los hechos.
Sobre las once de la noche del viernes, el juez de guardia certificó el fallecimiento de la joven y autorizó el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal donde los forenses le han practicado la autopsia. El grupo de Homicidios y la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran investigando el caso y continuan inspeccionando el lugar donde se encontró el cadáver.KOD/ZA