Sin identificar

Hallan el cadáver de una joven con un fuerte golpe en la cabeza en Málaga

Muere a consecuencia de la caída, según la autopsia

El cadáver de una joven ha sido hallado con un fuerte golpe en la cabeza en un descampado en la barriada malagueña de La Palmilla. La autopsia, que ha descartado la agresión sexual , evidencia que la chica de 20 años falleció a consecuencia de la caída. Los agentes investigan ahora si se trata de una muerte accidental, un suicidio o si hay otras personas implicadas, según han informados fuentes policiales.
Hallan el cadáver de una joven en el barrio malagueño de La Palmilla. Foto: ATLAS

El hallazgo se produjo alrededor de las 21.25 horas de la pasada noche, cuando una dotación del Cuerpo Nacional de Policía patrullaba por la zona conocida como la Fuente de la Burra, junto a unos depósitos de agua.

La víctima, que aún no ha sido identificada, no portaba documentación e iba vestida con ropas de estilo militar. Las emergencias del 061 recibían a las 21.15 una llamada que avisaba del hallazgo del cuerpo, la unidad móvil, que acudió a la zona, confirmó el fallecimiento de la víctima.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Científica y del grupo de Homicidios que acordonaron la zona y que hoy continuan con las investigaciones para intentar esclarecer los hechos.

Sobre las once de la noche del viernes, el juez de guardia certificó el fallecimiento de la joven y autorizó el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal donde los forenses le han practicado la autopsia. El grupo de Homicidios y la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran investigando el caso y continuan inspeccionando el lugar donde se encontró el cadáver. KOD/ ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad