Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan dos cadáveres en una caseta de tren junto al río Magro de Algemesí (Valencia)

Agentes de la Policía Científica investigan junto a una caseta deshabitada al lado de las vías del tren de Algemesí, en la provincia de Valencia, donde han sido hallados dos cadáveres. EFEtelecinco.es
La Policía Nacional ha hallado dos cadáveres en una caseta deshabitada al lado de las vías del tren de Algemesí, en la provincia de Valencia, según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.
Al parecer, uno de los cadáveres encontrados presentaba signos de violencia y podría tratarse de un varón magrebí de unos treinta años, mientras que el otro fallecido todavía no ha podido ser identificado.
Los cadáveres han sido hallados en una caseta de la vía ferroviaria, ubicada junto al río Magro y enfrente de la calle de Santo Domingo de la localidad de Algemesí.