Hallan dos cadáveres en el incendio de un edificio en Valencia

Los cuerpos presentan orificios de bala en la cabeza

Los cuerpos localizados en el inmueble de la Avenida Burjassot, donde hoy se ha producido una deflagración, presentan impactos de bala en la cabeza, según ha confirmado el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez.Junto a las víctimas había un arma de fuego. La policía judicial está investigando el origen de la explosión que ha destruido por completo una de las viviendas.

Esta mañana se ha registrado un incendio y tras él una deflagración en un edificio situado en el número 27 de la Avenida de Burjassot de Valencia. Los bomberos han encontrado los cadáveres de dos personas. 

El Ayuntamiento de Valencia ha informado de que los cuerpos presentan impactos de bala en la cabeza. Las vícitimas son una mujer de 64 años y su hijo de 32. Junto a ellos había un arma de fuego.

La policía judicial está investigando las causas de la explosión. No se descarta ninguna hipótesis. La vivienda del edificio ha quedado completamente destruida.

El marido y padre de las víctimas, visiblemente afectado, no se encontraba en la casa en el momento de la explosión. Ambos cadáveres se han trasladado al instituto de medicina legal para realizarles la autopsia.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Domínguez, ha explicado que se ha cortado el tráfico en la vía a la altura del edificio afectado y se ha desalojado a los vecinos. Hasta la vivienda se han desplazado tres vehículos de los Bomberos, que trabajan para extinguir el incendio y asegurar la zona.

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad