Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de un matrimonio y el de un bebé en Zaragoza

Dos de los tres cadáveres descubiertos en un piso de Zaragoza, un matrimonio de origen dominicano y un bebé de cuatro meses, presentan signos de violencia, según han indicado a Efe fuentes policiales. Los cuerpos sin vida de la pareja, originaria de República Dominicana, y del bebé, una niña, fueron encontrados anoche, en torno a las 23:00 horas, en un piso de la quinta planta del inmueble número 6 de la calle Álvaro de Bazán, en el barrio de La Romareda de la capital aragonesa.
La Policía localizó la noche del domingo, en un piso del zaragozano barrio de la Romareda, los cadáveres de un bebé de pocos meses y de un matrimonio de nacionalidad dominicana. Según han informado fuentes policiales, los vecinos de un inmueble de la calle de Don Alvaro de Bazán escucharon gritos sobre las 22.45 horas y avisaron a la Policía. Una vez en el edificio, los agentes encontraron los cadáveres de un hombre de 43 años, de una mujer de 30 y de un bebé de unos cuatro meses.
Las Brigadas de Policía Científica y de Homicidios se han hecho cargo de la investigación y por el momento se barajan las posibilidades de que se trate de un caso de violencia de género o de un ajuste de cuentas. 
Los agentes no descartan ninguna hipótesis , desde que pudiera tratarse de un caso de violencia machista a un ajuste de cuentas, aunque esperan el resultado de las autopsias para conocer con precisión la causa de sus muertes. El padre tenía 43 años, la mujer 30 y la niña cuatro meses y, según las fuentes, compartían la vivienda con algunas otras personas, que intentan localizar.CGS