SOCIEDAD

Hallan los cadáveres de un matrimonio y el de un bebé en Zaragoza

La policía localizó los cuerpos en un piso del zaragozano barrio de la Romareda

El cádaver de uno de los adultos y el bebé presentaban signos de violencia

Los agentes no descartan ninguna hipótesis

Dos de los tres cadáveres descubiertos en un piso de Zaragoza, un matrimonio de origen dominicano y un bebé de cuatro meses, presentan signos de violencia, según han indicado a Efe fuentes policiales. Los cuerpos sin vida de la pareja, originaria de República Dominicana, y del bebé, una niña, fueron encontrados anoche, en torno a las 23:00 horas, en un piso de la quinta planta del inmueble número 6 de la calle Álvaro de Bazán, en el barrio de La Romareda de la capital aragonesa.

La Policía localizó la noche del domingo, en un piso del zaragozano barrio de la Romareda, los cadáveres de un bebé de pocos meses y de un matrimonio de nacionalidad dominicana. Según han informado fuentes policiales, los vecinos de un inmueble de la calle de Don Alvaro de Bazán escucharon gritos sobre las 22.45 horas y avisaron a la Policía. Una vez en el edificio, los agentes encontraron los cadáveres de un hombre de 43 años, de una mujer de 30 y de un bebé de unos cuatro meses.

Las Brigadas de Policía Científica y de Homicidios se han hecho cargo de la investigación y por el momento se barajan las posibilidades de que se trate de un caso de violencia de género o de un ajuste de cuentas. 

Los agentes no descartan ninguna hipótesis , desde que pudiera tratarse de un caso de violencia machista a un ajuste de cuentas, aunque esperan el resultado de las autopsias para conocer con precisión la causa de sus muertes. El padre tenía 43 años, la mujer 30 y la niña cuatro meses y, según las fuentes, compartían la vivienda con algunas otras personas, que intentan localizar. CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad