SOCIEDAD

Hallan los cadáveres de un matrimonio y el de un bebé en Zaragoza

La policía localizó los cuerpos en un piso del zaragozano barrio de la Romareda

El cádaver de uno de los adultos y el bebé presentaban signos de violencia

Los agentes no descartan ninguna hipótesis

Dos de los tres cadáveres descubiertos en un piso de Zaragoza, un matrimonio de origen dominicano y un bebé de cuatro meses, presentan signos de violencia, según han indicado a Efe fuentes policiales. Los cuerpos sin vida de la pareja, originaria de República Dominicana, y del bebé, una niña, fueron encontrados anoche, en torno a las 23:00 horas, en un piso de la quinta planta del inmueble número 6 de la calle Álvaro de Bazán, en el barrio de La Romareda de la capital aragonesa.

La Policía localizó la noche del domingo, en un piso del zaragozano barrio de la Romareda, los cadáveres de un bebé de pocos meses y de un matrimonio de nacionalidad dominicana. Según han informado fuentes policiales, los vecinos de un inmueble de la calle de Don Alvaro de Bazán escucharon gritos sobre las 22.45 horas y avisaron a la Policía. Una vez en el edificio, los agentes encontraron los cadáveres de un hombre de 43 años, de una mujer de 30 y de un bebé de unos cuatro meses.

Las Brigadas de Policía Científica y de Homicidios se han hecho cargo de la investigación y por el momento se barajan las posibilidades de que se trate de un caso de violencia de género o de un ajuste de cuentas. 

Los agentes no descartan ninguna hipótesis , desde que pudiera tratarse de un caso de violencia machista a un ajuste de cuentas, aunque esperan el resultado de las autopsias para conocer con precisión la causa de sus muertes. El padre tenía 43 años, la mujer 30 y la niña cuatro meses y, según las fuentes, compartían la vivienda con algunas otras personas, que intentan localizar. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad