FRANCIA-SUCESOS

Hallan los cadáveres de ocho recién nacidos en una localidad del norte de Francia

Efectivos de la Gendarmería francesa han hallado los cadáveres de ocho recién nacidos en una vivienda y un jardín de la localidad de Villers-au-Tertre, al norte del país, cercana a la ciudad de Douai.
Miembros de la Gendarmería francesa esperan de pie delante de una casa en Villers-au-Tertre, cerca de Lille, al norte de Francia. EFE

La Fiscalía de Douai ha abierto una investigación judicial para aclarar lo ocurrido, según informan hoy varios medios de comunicación franceses, que añaden que los presuntos padres de los pequeños permanecen detenidos desde este martes, cuando se produjo el macabro hallazgo.

Fueron los nuevos propietarios del chalet en cuyo jardín aparecieron los restos mortales de dos niños los que alertaron a los gendarmes.

Fuentes citadas por el diario "Le Parisien" en su página web explicaron que las pesquisas llevaron a los agentes a una segunda vivienda, a apenas un kilómetro de distancia, en la que aparecieron los de los otros seis.

Según la emisora de radio "RTL", la mujer detenida ha reconocido ya que eran sus hijos.

De momento, no han trascendido más detalles de este suceso sobre el que está previsto que mañana, jueves, informe en rueda de prensa el fiscal encargado de la investigación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad