Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de ocho recién nacidos en una localidad del norte de Francia

Miembros de la Gendarmería francesa esperan de pie delante de una casa en Villers-au-Tertre, cerca de Lille, al norte de Francia. EFEtelecinco.es
Efectivos de la Gendarmería francesa han hallado los cadáveres de ocho recién nacidos en una vivienda y un jardín de la localidad de Villers-au-Tertre, al norte del país, cercana a la ciudad de Douai.
La Fiscalía de Douai ha abierto una investigación judicial para aclarar lo ocurrido, según informan hoy varios medios de comunicación franceses, que añaden que los presuntos padres de los pequeños permanecen detenidos desde este martes, cuando se produjo el macabro hallazgo.
Fueron los nuevos propietarios del chalet en cuyo jardín aparecieron los restos mortales de dos niños los que alertaron a los gendarmes.
Fuentes citadas por el diario "Le Parisien" en su página web explicaron que las pesquisas llevaron a los agentes a una segunda vivienda, a apenas un kilómetro de distancia, en la que aparecieron los de los otros seis.
Según la emisora de radio "RTL", la mujer detenida ha reconocido ya que eran sus hijos.
De momento, no han trascendido más detalles de este suceso sobre el que está previsto que mañana, jueves, informe en rueda de prensa el fiscal encargado de la investigación.